¿Atienden pacientes a distancia?

Estamos muy contentos de anunciar que tenemos la capacidad de realizar video visitas seguras y cara a cara de manera remota. Las consultas médicas están limitadas para pacientes establecidos que necesiten seguimiento o hayan sido referidos por otros médicos de Texas. En ocasiones, estas consultas están cubiertas por su seguro y le confirmaremos si este es su caso antes de su cita. De ser así, a usted únicamente se le realizará el usual co-pago. No se prescribirán medicamentos controlados si no es en una consulta en persona y siguiendo nuestros estrictos lineamientos de práctica.

Con todo gusto podemos programar una videoconferencia para responderle todas sus preguntas sobre las terapias que ofrecemos en nuestra clínica, para conocer a los médicos o para platicar sobre las diferentes opciones que le podemos ofrecer para ayudarlo. Estas reuniones no brindarán una segunda opinión, diagnóstico, recomendaciones o prescripciones médicas, y por lo tanto están abiertas a personas que no residan en Texas.

Para posibles pacientes, los primeros 10 minutos son complementarios, de otra forma estas reuniones no son cubiertas por su seguro y tienen un costo de 50 dólares por los primeros 20 minutos de tiempo cara a cara con el médico.

Seguimos de manera estricta las reglas de la junta médica de Texas respecto a la Telemedicina y como está establecido en el Código Reglamentario Administrativo de Texas 174.